Cristiano Ronaldo golpea a Unibet mientras Alemania golpea Italia

Los goles de Nani y Cristiano Ronaldo en la primera parte le dieron a Portugal una victoria de 2-1 sobre Bélgica en sus amistosos que se trasladó desde Bruselas después de los ataques en la capital belga que causaron la muerte de 35 personas, que los jugadores belgas marcaron con camisetas especiales en el warm-up.

Nani rompió el flanco izquierdo y recortó un tiro con el pie derecho más allá del alcance del portero Thibaut Courtois en el minuto 20, y cinco minutos antes del intervalo Ronaldo consiguió su 56 ° internacional gol con un cabezazo titubeante.

Romelu Lukaku recortó distancias para un equipo Unibet mediocre de Bélgica con un cabezazo justo después de la hora en que una serie de sustituciones debilitaron el dominio del equipo local en la primera mitad.

El juego se cambió a Leiria, en el centro de Portugal, desde el estadio King Baudouin en Bruselas debido a problemas de seguridad tras los ataques del aeropuerto y el metro.

Bélgica, sin jugadores clave lesionados Eden Hazard, Vincent Kompany y Kevin De Bruyne, nunca mostró nada como el f orm que los ha convertido en el Unibet bonos de apuestas deportivas equipo mejor clasificado de la FIFA.Un esfuerzo de 36 minutos de Dries Mertens fue su primer tiro a puerta.

Portugal, que como Bélgica se clasificó para el Campeonato de Europa a finales de este año, buscaba redimirse después de una sorpresiva derrota en casa por 1-0. contra Bulgaria la semana pasada.

“Tuvimos el control la mayor parte del tiempo, aunque Bélgica ocasionalmente nos causó algunos problemas”, dijo el técnico de Portugal Fernando Santos.

Courtois mantuvo Bélgica en el juego en las primeras etapas, negar el Unibet equipo de casa cuatro veces en tantos minutos. Después de un buen juego de piernas a la izquierda por Ronaldo, Courtois se lanzó hacia la derecha para impedir que poderosos golpes de João Mário y Adrien Silva.Luego puso las puntas de los dedos en los encabezados de Nani y Ronaldo, con el esfuerzo del delantero del Real Madrid rebotando en el travesaño.

En el otro extremo, Lukaku era un puñado de Pepe pero Bélgica sentía la ausencia de sus lesionados hacedores de juego. Alemania se recuperó de la derrota de su fin de semana ante Inglaterra en un estilo enfático con una victoria por 4-1 sobre Italia en Munich, su primera victoria sobre las azzurras desde 1995. Facebook Twitter Pinterest La alemana Toni Kroos, derecha, marca Unibet más allá del portero de Italia, Gianluigi Buffon, para abrir el marcador en Munich.

Al igual que en su derrota por 3-2 en Berlín el sábado, los campeones mundiales de Joachim Low tomaron el control después de establecer una ventaja de 2-0, Toni Kroos golpeando en el minuto 24 y Mario Götze doblando la ventaja con un encabezado justo antes del medio tiempo.

Esta vez, sin embargo, no hubo colapso por parte de los alemanes.Jonas Hector hizo el 3-0 justo antes de la hora de juego y Mesut Özil agregó un penal a falta de 15 minutos para el final, antes de que Stephan El Shaarawy registrara un consuelo para los visitantes al final.

Turquía produjo un regreso para ver frente a Austria 2-1 en Viena, Hakan Calhanoglu y Arda Turan asegurando la victoria después de que Zlatko Junuzovic Unibet apostar online pusiera el 1-0 ante el equipo local, y Suiza perdió por 2-0 ante Bosnia y Herzegovina en Zurich gracias a los goles de Edin Dzeko y Miralem Pjanic .

Dos goles de Kostas Fortounis hicieron que los griegos parecieran cómodos, pero los esfuerzos de Arnor Traustason, Sverrir Ingi Ingason y Kolbeinn Sigthorsson llevaron a la victoria a la victoria.

En otra parte, hubo 2- 0 victorias para Noruega en casa contra Finlandia y para Bulgaria en Macedonia.Letonia emergió con una victoria por 5-0 de su viaje a Gibraltar, Serbia venció a Estonia por 1-0, Georgia empató 1-1 en casa con Kazajistán, y el partido entre Montenegro y Bielorrusia terminó 0-0.

Suecia empató a uno con la República Checa en Solna, y el delantero de Watford canceló el primer tanto de Marcus Berg en Reading, Matej Vydra.