Entrenador Cipro: Es una cuestión de si algunos jugadores tienen una liga en absoluto

Eso es una celebración imaginado. Partido con Jihlava jugador tuvo que Budweiser doble sentido. Fue el inicio de las celebraciones de este año para el 110 aniversario del club y, al mismo tiempo debería haber sido el comienzo de los esfuerzos de rescate de la región.

Después de todo, ¿quién más que vencer a un equipo que es sólo un punto delante de usted y al igual que usted ganó la primavera? Sin embargo, después de la caída final del partido de Bohemia del Sur, en especial el algodón retrodresech que mantuvieron específicamente para este partido cosido en la dura realidad.Jihlava en Střelecký Island ganó 3: 1.

Y mostró la clase mejor que Budějovic. “Creo que perdimos bien”, František Cipro, entrenador del equipo local, no buscó excusas. “Aunque fue después del proceso criminal salvaje. Pero cuando tomas el segundo castigo, fue de Machovce un niño que ni siquiera compite en competiciones inferiores “. La situación apostar online en el minuto 60 fue reveladora. Machovec tuvo que pasar por Mešanovič como lo hizo en el juego varias veces antes, y luego lo envió al suelo con un resbalón de la parte trasera. > “Jihlava estaba acelerando en otro lado”

Jihočeši no se perdió muchos partidos durante el juego.No atraparon la transición rápida del oponente al ataque. Cuando el conjunto de Jihlava se rompió, usualmente terminó. Esta casa no apareció. Mientras que en la primera mitad, Dynamo ha tenido varias oportunidades de marcar goles, la segunda mitad no más.

El entrenador anfitrión Ludek Klusacek tenía miedo de luchar contra sus luchadores para luchar contra el fútbol local. “¿Cómo podríamos jugar duelo de fútbol cuando ni los mejores pronósticos y previas deportivas siquiera nos metíamos en los duelos? Cuando alguien corría y quería ir a un duelo, ya no había un globo allí. De repente, Jihlava estaba en otra parte, “Cipro se encogió de hombros.

El equipo local intentaba mantenerse a la par del oponente en la primera media hora del partido. Luego se retrasó considerablemente.No pudo agregar ni siquiera cuando Jihlava entró en la línea. “No sé cómo fue”, dijo el nuevo jugador Pavel Elias, quien vino a reforzar la línea de reserva de Jihočes esta semana.

“No tenemos mucho que ver con este centrocampista defensivo. Se veía bien en el entrenamiento, pero esperaba más de él “, agregó Cipro, quien continuó con la clasificación de los jugadores. “Algunos ya están detrás del cenit.No quiero criticarlos tan públicamente, tenemos que decirlo en la cabina, pero la pregunta es si algunos de ellos lo hacen “, explicó Cipro.

Se encuentra en una situación difícil, porque en el ejemplo de Elias puede ver que no tiene lugar para tomar adeptos en el set cuando falla. Después de los resultados de la primavera 0: 6, 1: 3, 1: 4 y 1: 3 Dynamo irá en un fin de semana de Slovácko en una situación difícil. “La persona que juega fútbol sabe lo difícil que es ingresar al partido, cómo obligarse a correr sin un globo. La frustración, si no se puede, es difícil de romper “, dijo el capitán de Jihlava, Vaculík, describiendo el estado actual de Bohemia del Sur.Presos chipriotas, pero nada más si quieren pensar en el rescate en la competencia más alta.