GWS domestica a los Bulldogs occidentales para tomar el tercer lugar en la escala AFL

Greater Western Sydney obtuvo otro gran cuero cabelludo de la AFL y consiguió el tercer puesto con una victoria local de 25 puntos sobre los Western Bulldogs. GWS anotó los primeros 20 puntos y tomó el control con cinco goles consecutivos en el segundo cuarto en su camino a cincelar con una victoria de 15.8 (98) a 10.13 (73) en el estadio Spotless el domingo.

El triunfo extendió su la racha de victorias récord del club a seis y avanzó a 7-2, su mejor comienzo de una temporada.El delantero Jeremy Cameron pateó cinco goles para los Gigantes, que cayeron dos jugadores temprano con los defensas Tim Mohr y Matt Buntine, cada uno saliendo del campo en el primer cuarto.

Heath Shaw era sobresaliente para GWS y Marcus Bontempelli tenía 32 toca para los Bulldogs, a quienes Lin Jong reportó para un choque en el primer cuarto en Buntine.

Para toda la charla antes del partido de posesiones disputadas es vital, GWS terminó 13 detrás en ese conteo. Cinco puntos abajo en el primer cambio, los Bulldogs golpean brevemente al frente con un gol de Jake Stringer.

Los Giants patearon las siguientes cinco majors para establecer un colchón de 17 puntos para el descanso y dos goles oportunistas para el veterano delantero Steve Johnson aumentó su ventaja a 34 puntos por el cambio final.Facebook Twitter Pinterest Jesse Hogan y Jeff Garlett compartieron siete goles en el golpe de los Demonios contra los Leones en el MCG. Fotografía: Tracey Nearmy / AAP

El doble de Melbourne, Jesse Hogan y Jeff Garlett pateó a los Demons a un despido de 63 puntos de los sacos AFL de Brisbane. El dúo alto y pequeño compartió siete goles en la competencia de 19.17 (131) a 9.14 (68) en el MCG a primera hora del domingo.

Aunque a veces el fútbol estaba lejos de ser fluido, la victoria fue de Melbourne. el mayor éxito hogareño en cuatro años. Los cinco goles de Hogan se extendieron a lo largo de los cuatro cuartos, mientras que Gartlett atrapó a dos y ayudó a otros tres en la primera mitad cuando el partido estaba en juego.James Harmes también embolsó cuatro goles, tres en el tiempo transcurrido en el último cuarto cuando los Demons dejaron escapar el margen. Melbourne aplastó a Brisbane en el partido femenino de exhibición AFL en MCG. Leer más

El dominio de los Demonios fue construido el segundo término, creciendo un buffer en el segundo trimestre con cuatro objetivos sin respuesta en siete minutos. Eso incluyó el primer objetivo de su carrera de Viv Michie, que tuvo a los demonios corriendo desde todos los rincones del terreno en señal de felicitaciones. Tomas Bugg también impresionó mientras los jóvenes Dees Billy Stretch y Clayton Oliver mostraban signos de desarrollo.

Melbourne ganó la eliminación y el conteo de los aparejos, pero durante la mayor parte de la tarde, este no fue un espectáculo de terror de Brisbane.Los Lions tardaron casi 45 minutos en llegar al marcador en su pesada derrota por última vez ante Collingwood, pero lo hicieron en 45 segundos contra los Demonios.

El equipo de Justin Leppitsch fue superado pero mostró una intención mejorada y tuvo sus momentos. Brisbane estuvo en la cima durante el tercer mandato, pero no aprovechó sus oportunidades, pateando 1.5 para dejar a los Demons fuera del gancho.

La patada de Bernie Vince después de una serie de balones de Melbourne en la congestión recibió aclamaciones del Bronx de la multitud de 26.892 personas. Los Lions bajaron sus colores tarde, lo que permitió a Melbourne patear nueve de los últimos 12 goles para quedarse sin Bet365 ganadores fuertes. Melbourne mejoró su pérdida de bonos de apuestas deportivas victorias a 5-4 con el resultado, mientras que Brisbane ahora ha perdido cinco partidos seguidos.Facebook Twitter Pinterest Nick Riewoldt hizo una exhibición de St Kilda en su cómodo triunfo sobre Essendon. Fotografía: Michael Dodge / Getty Images

Josh Bruce ayudó a St Kilda a despejar en el tercer período y registrar una victoria de 46 puntos sobre Essendon en el enfrentamiento final del día en el Etihad Stadium. Los Bombarderos, recién llegados de su destacada oleada de la segunda Bet365 mitad contra North Melbourne, fueron competitivos durante la primera mitad y amenazaron con causar una sorpresa. Pero Bruce se levantó después del descanso, ayudando a los Saints a acumular seis goles consecutivos mientras tomaban el control del certamen y se impusieron 16.13 (109) a 9.9 (63).

Bruce, Paddy McCartin y Tim Membrey patearon un total Bet365 combinado de siete goles en el tercer trimestre.Bruce terminó con cinco goles, mientras que Jack Steven anotó 40 eliminaciones para los ganadores.

El entrenador de los Saints, Alan Richardson, estará encantado con la forma en que sus delanteros clave hicieron clic, dado que todo el equipo logró tres goles en su pérdida anterior a la costa oeste. Pero una apertura abrupta probablemente Bet365 preocupará a Richardson, al igual que un par de indisciplinados codos de la veterana Leigh Montagna.

Montagna será examinado por el panel de revisión del partido, lo que provocó una pelea en el segundo mandato cuando arremetió contra Mark Baguley después de ser tackleado sin la pelota.

Un total de nueve detrás fueron Bwin bonos para nuevos clientes pateados en el primer cuarto, un inicio Bet365 descuidado de una competencia plagada de errores. Los Santos concedieron el primer gol, cuando Joe Daniher convirtió después de agarrar una marca impugnada.St Kilda recuperó la ventaja en el minuto 14 del primer término y nunca lo abandonó, aunque su amortiguador estuvo en figuras individuales durante la mayor parte de la primera mitad.

Santos Steven, Seb Ross, Luke Dunstan y Nick Riewoldt todos Bet365 obtuvieron suficiente balón y lo usaron bien. Ross, quien volvió a firmar con St Kilda la semana pasada, desafió a Steven por los mejores honores en el terreno y fue responsable de uno de los aspectos más destacados del juego. Evocó un gol de la nada en el bolsillo, dummying y bailando para salir del aprieto y romper de verdad con la ayuda del pastor de McCartin en la portería.

James Kelly y Adam Cooney trabajaron sin Bet365 descanso e impresionaron por los Bombarderos poco tripulados, mientras que Mitch Brown pateó cuatro goles para los perdedores.