La “Batalla del siglo” se acerca y los boxeadores lentamente brillan puños y palabras

La sala estaba abarrotada de setecientos periodistas entre los invitados de la señorita celebridad Justin Bieber y los dos héroes principales vinieron por la alfombra roja. Donde sea que el estreno de la película, se dirigen al boxeo en Estados Unidos ahora. Y en realidad tiene algo que ver con Hollywood: el combate de boxeo Manny Pacquaio vs. Floyd Mayweather será realizada del 2 (exactamente siete semanas) y en Las Vegas se proyecta este espectáculo deportivo único para producir hasta 10 mil millones de coronas.

Será un gran espectáculo, un gran compromiso, mucho dinero…Y probablemente las grandes palabras. Los llamados “habla de basura” eran expresiones fuertes precedentes boxeo megaakcím su parte inseparable.Cuando Mike Tyson estaba gritando para el equipo que se come a sus hijos recibieron hervir no sólo a él sino también a todo el conglomerado espectador-patrocinio, de la que se basa la casas de apuestas online caja ganancias.

Cuando Pacquiao con Mayweather se reunió una sola prensa oficial conferencia antes de la pelea, que eran respetuosos con él: trajes que llevaba un ajuste perfecto y el respeto hacia el oponente y las palabras “peinaron”. Como debe confirmar škarohlídské opiniones que los filipinos y estadounidenses Pacquaiovi Mayweather sigue siendo algo que faltan en las leyendas más grandes -. Como la capacidad de crear y mostrar por el precio de provocaciones, insultos o insinuaciones

Pero incluso para ser gastado. Ambos rivales están empezando a calentar no solo los puños en el entrenamiento, sino que también eligen cuidadosamente expresivamente.En una reunión conjunta era tranquila, pero por ahora los dos ESPN enviaron los primeros “empujones” fuera del campo. Pacquaio: “Floyd teme que se caiga. Honestamente, yo estaba más preocupado antes de apostar online su pelea con Oscar De La Hoyo que antes de este duelo ”

En una carrera contadores Mayweather previamente invicto:” Sé sobre el deporte una cosa – una vez que experimenta la derrota, permanecerá en su mente. . Quiero ganar, pero este es solo otro de los 47 oponentes. Puedo entender que yo estaba esperando a otra persona y mi oponente rostros Floyd Mayweather. ”

Tal vez esto entrenador malestar del ídolo de Filipinas Freddie Roach mientras enviaba a través del océano,” Mayweather tanta falta de respeto…me dijo, Manny, tenemos que vencerlo, tenemos que ganar para todo los mejores pronósticos y previas deportivas el mundo.No es posible para nosotros en esta batalla ganada. ”

esgrima verbal puede parecer demasiado” salsa “que contribuye ya no es suficiente nutritivo plato principal, pero en realidad el hecho de que Estados Unidos está en el evento de boxeo goza el conseguir más. Tal vez el famoso rapero 50 Cent ha anunciado que apostar por Mayweather 1,6 millones de dólares estadounidenses.

“Será un partido del siglo. No podríamos haberlo cronometrado mejor “, Mayweather afirma que se han pagado cinco años de sueldo. Un jefe de sección de HBO Sports Ken Hershman han saltado en: “Se reúnen con dos de los mejores boxeadores de su generación. Este evento sin duda se extiende más allá del boxeo y tal vez todo el deporte. “Sobre todo si el resto de siete semanas de palabras especiadas.Y luego la pelea en sí puede comenzar.