La leyenda Pechstein compitió con el asfalto: gané mi entrenamiento

“Casi todo el tiempo Patiné solo, pero estoy feliz – después de ganar mi entrenamiento” carcajeó el veterano de 44 años de Alemania, que cuenta con nueve medallas olímpicas. “Estoy cansado pero solo un poco. Fue realmente una buena preparación “.

Hace un año, fue a Bridge, ahora de nuevo. La raza MOST42INLINE está incluida en la Copa de patinaje alemana central. Y los checos que estaban comenzando estaban entusiasmados.

“Claudia es excelente. Como una niña como un competidor. Cuando la alcanzó, fue realmente grandiosa “, dijo Andree Lokvencze, quien, después de diez rondas y 42 kilómetros, llegó para el título checo. “Ella me motivó. Cada ronda, cada paso que dije, quería acercarme a ella al menos por un tiempo cuando no podía atacarla.Estaba con ella tan cerca como sea posible “.

La pista alrededor del lago Matilde rychlobruslařka alemán no podía bonos para nuevos clientes hablar mejor. “Es precioso tanto en la superficie y el medio ambiente. Y la mayoría son gente agradable aquí “, mientras disfrutaba en la colina sobre el tractor ruidos en los campeonatos de Europa.

Pechsteinová sin nafrněná superestrella viceversa. Pertenece a su sonrisa. “Cuando tuvimos que viajar en bicicleta, fuimos recibidos. Nos dijeron que ella para conseguir su ir, dejar que maka y viniendo. Ella nos deseó lo mismo. Al final, lo felicitamos. Es un icono de patinaje sobre hielo “, dijo el ganador de la categoría masculina Ondřej Suchý, que ahora dirige el Campeonato Mundial en China.

Leyenda Incluso alemán para asistir a la Copa del Mundo. “Pero el veterano.Quiero ir por el título y será más fácil “, bromeó Pechstein. El seis veces campeón del mundo se ha dedicado al patinaje en línea durante treinta años. “Lo he puesto en entrenamiento a los catorce años, luego en ruedas pequeñas. Es una buena preparación para la temporada de invierno. Patines en línea no son tan rápidos como los que en el hielo, pero las grandes ruedas son lo suficientemente rápido para una buena patinaje. ”

Nacido en Berlín, que no puede esperar para correr en un hielo oval. “Estamos comenzando con las Copas Mundiales, la cima será el Campeonato Mundial de Febrero en la pista olímpica”.