Zarja Luhansk – Feyenoord Rotterdam

Club de fútbol ucraniano Zarya Lugansk se emparejaron en un grupo muy difícil y después de la mitad de los partidos con sus aspiraciones de avanzar a la etapa de la primavera se ve muy mal. Tienen que tener en cuenta sólo un punto y un tercer Fenerbahce retrasarse en los tres puntos, para revivir la esperanza ahora necesitan en casa para las casas de apuestas superar el Feyenoord holandés. Él por su parte experimentar temporada hilarante, a pesar de que recientemente se abona en la cuenta de que algunas dudas.

Zarya en los tres partidos en el grupo tocó sus rivales, incluso coinciden. Primera casa atado con el Fenerbahce turco 1: 1, después de aterrizar un renombrado Inglés Manchester United perdió la relación más tensa de 0: 1, y más recientemente en Rotterdam cayó a estancar De Kuip también 0: 1ª Desde luego, quiere labrarse el primer aumento de tres puntos, dibujar o incluso una derrota no permita hacer frente a su situación también.

La competencia interna es Zarya en una sólida segunda posición con veintinueve puntos de ventaja sobre el Dinamo de Kiev es tercero a dos puntos del líder Shakhtar Donetsk en seis puntos. “Hemos conseguido partido muy duro este adversario tiene un gran defensiva y tenía hace dos semanas en nuestro suelo mostró un muy buen rendimiento. Si queremos ganar y acercarse al proceso, por lo que tenemos para mostrar cien por ciento de potencia sin grandes errores”, dijo visitando estratega Giovanni van Bronckhorst .

Sus cargos actualmente liderando la liga holandesa, después de once jornadas disputadas tienen que dar cuenta de veintinueve puntos de ventaja sobre el Ajax están en segundo lugar en tres puntos. En las dos anteriores duelos de liga atadas con Ajax (1: 1) y Heerenveen (2: 2). Feyenoord, en primer lugar del Grupo A de extraordinaria derrotó al Manchester 1: 0, luego perdió la misma proporción en Estambul con Fenerbahce última vez y por lo tanto también se subió Luhansk 1: 0 ª

Van Bronckhorst tiene tiempo se da cuenta de la fuerza del oponente. “Zarya desde el comienzo de la temporada de muestra grandes resultados en la liga y en el escenario europeo, y considero que es igualmente fuerte opción como somos. El éxito o el fracaso puede decidir los detalles, tenemos que estar atentos en todas las direcciones. Si queremos pensar en realidad sobre el progreso del grupo, por lo que necesitamos para ganar puntos. espero un juego de lucha equilibrada para ambas partes “, dijo el entrenador del Feyenoord cuarenta y un años.